);

Yoga para niños y niñas

La práctica de Yoga con niños y niñas es una poderosa herramienta para despertar en nuestros pequeños su potencial de resiliencia, sus fortalezas ante la adversidad y el dolor y a desarrollar sus capacidades de "escucharse a si mismo", y desde allí escuchar a los demás e integrarse a la energía del Universo.

Ayudarlos a ser felices y emocionalmente seguros de sí mismos, los llevará a calmar su ansiedad y a desarrollar plenamente su potencial. Brindando herramientas de Yoga adaptadas a su edad, logrará conectar con su cuerpo y sus emociones. Incluir estas técnicas de "jugar con Yoga" (posturas, respiración, meditación) cuando se están conformando las bases conductuales a nivel neurológico, corporal, emocional, social, cognitivo, comunicacional y espiritual, representa una oportunidad única para los pequeños/as.

"Los niños son seres completos, personas totalmente sensibles, que poseen unas antenas de alta potencia con las que registran cada vibración a su alrededor, total y profundamente" Yogi Bhajan.